Shakira invita a las latinas a empoderarse para votar

'Aunque somos una minoría en este país, las voces unidas de las Latinas harán una gran diferencia'. Dice parte del video.


#Artistas| La cantante colombiana Shakira publicó un video en sus redes sociales en el que dirigiendo una reflexión a las mujeres latinas y a empoderarse para votar, bajo el movimiento ‘She se puede’.

‘Las Latinas somos la fuerza detrás de nuestras familias y nuestras comunidades. Aunque somos una minoría en este país, las voces unidas de las Latinas harán una gran diferencia. Tu voto cuenta’, dice la leyenda que acompaña el video.

‘She se puede’ es un movimiento que brinda apoyo e informa a las mujeres con miras de que hagan un voto informado para las próximas elecciones presidenciales que se van a vivir en los Estados Unidos y también con el fin de brindar consejos de cuidados para el público femenino. 

Lea también  Médico monteriano fue galardonado en Estados Unidos

Otras de las mujeres que así como Shakira estimulan a las mujeres latinas a empoderarse son la cineasta Alejandra Martínez Kondrake, la activista y líder de la Marcha de las mujeres, Carmen Pérez; Elsa Marie Collins, asesora política y la editora Christy Haubegger; Stephanie Valencia, cofundadora y presidenta de Equis labs.



¿Qué opinas de esto?