www.radio.larazon.co

Shakira habló sobre su última gira y documental ‘El Dorado World Tour’

El documental de 'El Dorado World Tour' será estrenado únicamente el 13 de noviembre en todas las salas de cine del mundo.


#Tv| La barranquillera explicó la importancia e impacto que ha tenido esta gira en toda su trayectoria como artista y como persona.

En 2018 inició la gira mundial de Shakira en la que se reencontró con todos sus fanáticos al rededor del mundo, llevando sus éxitos, tras varios años alejada de los escenarios, las luces y los vestuarios.

Durante sus shows fue posible ver algunas imágenes de su regreso, por lo que decidió llevar a todo su público las experiencias y su sentir a través de este documental ‘El Dorado World Tour’.

     

En una entrevista con el presentador de RCN, Santiago Giraldo, Shakira contó detalles a cerca de este proyecto próximo a estrenarse.

‘Ha sido una de las giras más importantes de mi carrera, de las más especiales por todo lo que conllevó, es la primera vez que salgo de gira siendo madre, además de todos los obstáculos que tuve que superar, las dificultades, y para lo cual estuvo mi público, que fue quien realmente me sostuvo’, indicó la artista.

Agregó también que la idea surgió como un tributo o un regalo para sus seguidores, pues siempre la apoyaron y le dieron fuerzas para seguir adelante y destacó el acompañamiento y el apoyo que todo sus fanes le han dado durante los momentos más difíciles de su carrera.

Habló también de su familia y que gracias a esta y al amor de su pareja pudo continuar cuando todo parecía imposible, haciendo alusión  al duro episodio de salud por el que atravesó cuando su voz se vio afectada y la cual la llevó a pensar que no habría una salida positiva.

Al cierre Shakira se refirió al Super Bowl 2020 en el que compartirá escenario con Jennifer López: ‘Ambas tenemos que ir ahí ese día a representar nuestra cultura latina, nuestra comunidad que vive en Estados Unidos, a los latinos que han nacido afuera de este país. Debemos celebrar esa noche nuestra cultura dentro de ese evento deportivo que es tan importante para los norteamericanos, por el papel que tienen los hispanos’.

 



¿Qué opinas de esto?