Shakira donó la chaqueta que usó en el Super Bowl 2020

El dinero recaudado de la prenda se destinará a apoyar los esfuerzos contra el coronavirus.


#Artistas| La cantante siempre se ha mostrado preocupada por las diferentes problemáticas que hay en el mundo. Con su fundación Pies Descalzos ha ayudado a cientos de niños pobres y víctimas del conflicto en Colombia.

La intérprete de ‘Gitana’ no ha sido ajena la crítica situación generada por el COVID-19, es de recordar que a finales de mayo donó 10 ventiladores artificiales y 50.000 tapabocas N-95 para la protección de los profesionales de salud en Barranquilla.

Ahora la barranquillera, anunció que se sumó al reto ‘All In Challenge’ y donó la chaqueta que usó para el show del Super Bowl 2020, esta será subastada y el dinero recaudado será destinado a ayudas para las personas más vulnerables frente a la pandemia.

Lea también  Ed Sheeran se convertirá en padre por primera vez

 

‘Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas a la subasta ‘All In Challenge’, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria’, publicó la artista en su cuenta de Instagram junto a una foto de la prenda.

Y es que el show de medio tiempo en el que la colombiana estuvo acompañada por Jennifer López es el que más vistas ha tenido en YouTube. A la fecha suma más de 176 millones de vistas y casi 295.000 comentarios.



¿Qué opinas de esto?