Shakira donará antibacteriales

Con esto la barranquillera busca contribuir a contrarrestar el COVID-19.


#Artistas| A través de las redes sociales la cantante dio a conocer que la empresa Puig, con la que ha trabajado de la mano para sus perfumes, se encargará de hacer antibacteriales para entregarlos de manera gratuita  y ayudar a las comunidades ante la crisis del coronavirus.

Es de anotar que esta compañía ha trabajado en la elaboración de productos de Carolina Herrera, Antonio Banderas, Paco Rabbane y Prada, entre otras celebridades.

‘Es un gran ejemplo de hacer un bien social. Espero que esto inspire a otras compañías a hacer lo mismo’ expresó Shakira, quien además en días anteriores se refirió a la problemática que atraviesa el mundo y el riesgo que implica salir de casa, y agregó:

Lea también  Lady Gaga pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

‘Muchos países no están siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ,OMS, son demasiado lentos para tomar medidas o priorizan la economía sobre el bienestar de sus ciudadanos. Mi experiencia, estas últimas semanas viviendo en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos’.

La intérprete de ‘Sale el sol’ invitó a sus seguidores hacerle peticiones a los gobiernos para que actúen frente al COVID-19:

‘Pidámosle a nuestros líderes a implementar 15 días de distanciamiento social extremo, cerrar escuelas y lugares donde hay encuentros para prevenir más contagios, especialmente para países que están mal preparados para otorgar buen tratamiento médico como en Latinoamérica y África’.

Lea también  La Casa de Papel dio un nuevo adelanto de su 4ta temporada

 



¿Qué opinas de esto?