Shakira donará antibacteriales

Con esto la barranquillera busca contribuir a contrarrestar el COVID-19.


#Artistas| A través de las redes sociales la cantante dio a conocer que la empresa Puig, con la que ha trabajado de la mano para sus perfumes, se encargará de hacer antibacteriales para entregarlos de manera gratuita  y ayudar a las comunidades ante la crisis del coronavirus.

Es de anotar que esta compañía ha trabajado en la elaboración de productos de Carolina Herrera, Antonio Banderas, Paco Rabbane y Prada, entre otras celebridades.

‘Es un gran ejemplo de hacer un bien social. Espero que esto inspire a otras compañías a hacer lo mismo’ expresó Shakira, quien además en días anteriores se refirió a la problemática que atraviesa el mundo y el riesgo que implica salir de casa, y agregó:

Lea también  Bridgerton tendrá tercera y cuarta temporada

‘Muchos países no están siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud ,OMS, son demasiado lentos para tomar medidas o priorizan la economía sobre el bienestar de sus ciudadanos. Mi experiencia, estas últimas semanas viviendo en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiado lentos’.

La intérprete de ‘Sale el sol’ invitó a sus seguidores hacerle peticiones a los gobiernos para que actúen frente al COVID-19:

‘Pidámosle a nuestros líderes a implementar 15 días de distanciamiento social extremo, cerrar escuelas y lugares donde hay encuentros para prevenir más contagios, especialmente para países que están mal preparados para otorgar buen tratamiento médico como en Latinoamérica y África’.

Lea también  Están abiertas las inscripciones para el Festival Nacional de la Música Colombiana

 



Join the Conversation

Join the Conversation