Shakira cantará junto a Black Eyes Peas

La banda Black Eyed Peas lanzará el 19 de junio su nuevo álbum 'Translation' con colaboraciones de Ozuna, J Balvin y Shakira.


#Artistas| Los integrantes de la exitosa agrupación Black Eyes Peas próximamente estrenarán su nuevo disco que incluye colaboraciones de grandes estrellas de la música latina.

El trabajo discográfico lleva por nombre ‘Translation’ y será lanzado al mercado el 19 de junio de este año, en este disco participa la cantate colombiana Shakira con el tema ‘Girl like me’, la noticia la dio a conocer la intérprete de ‘She wolf’ a traves de sus redes sociales.

Otros de los artistas que colaboran en el nuevo proyecto son: Maluma, J Balvin, Piso 21, Ozuna, Nicky Jam y Becky G.

       

Es de recordar que Black Eyes Peas había manifestado su deseo de trabajar con artistas latino urbanos porque los consideran ‘los nuevos titanes de la música’.

Lea también  Murió el actor Nick Cordero, a causa del coronavirus

La agrupación es conocida por ponerle música a las crisis: después del 9/11 sacaron ‘Where is the Love?’. En 2009; en medio de la crisis de las hipotecas en EE.UU. pusieron una dosis de esperanza con ‘I Gotta Feeling’ y, ahora, muchos esperan que la pandemia del coronavirus produzca el tercer himno legendario del grupo.



¿Qué opinas de esto?