Shakira anuncia lanzamiento de su colección de tokens digitales

Los token digitales son producidos por BossLogic, y estarán disponibles a partir del 21 de septiembre en MakersPlace. 


#Artistas| La cantante Shakira anunció a través de sus redes sociales que lanzará su primera colección de tokens no fungibles, NFT, por sus siglas en inglés, que se denominará ‘La Caldera’. Los token digitales son producidos por BossLogic, y estarán disponibles a partir del 21 de septiembre en MakersPlace.

De acuerdo con el anuncio del Makersplace, los tokens de Shakira son imágenes del ‘mundo fantástico de Caloris, un sitio dirigido por mujeres en un paisaje intergaláctico’, además estos están acompañados por audios grabados por la propia cantante.

Cabe decir que, una de las características de estos token no fungibles es que son neutros en emisión de carbono.

La colombiana también dijo que donará una parte de lo que se recaude a la Fundación Pies Descalzos de la que es líder, esta organización se dedica a brindar infraestructura y recursos para instituciones educativas en distintas regiones de Colombia.

¿Qué son los tokens no fungibles o NTF?

Los tokens no fungibles o NFT son activos digitales únicos, los cuales a diferencia de la gran mayoría de criptomonedas que conocemos hoy día, no fueron diseñados para operar como dinero o un mecanismo de pago.



Join the Conversation

Join the Conversation