‘Sex and the City’ vuelve con nueva temporada

'And Just Like That' es el título de los nuevos episodios de esta nueva aventura televisiva que llegará a través de HBO.


#Tv|  La exitosa serie de televisión ‘Sex and the City’ regresa, esta vez a HBO Max, sus protagonistas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, emprenderán una nueva aventura esta vez sin Kim Cattrall, quien interpretaba a Samantha.

Sobre la ausencia de Kim, se especula que se debe al enfrentamiento público que tiene desde hace varios años con Sarah Jessica Parker.

El nombre de la nueva temporada es ‘And Just Like That’, sobre ello la plataforma indicó que explorará ‘la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad’ de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

Lea también  J.Lo y Lady Gaga se presentarán en la posesión de Joe Biden

‘And Just Like That’, tendrá diez episodios de 30 minutos cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales.

Es de recordar que, ‘Sex and the City’  tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.

La producción fue todo un éxito en la televisión, logró llevarse  tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie de comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a Sarah Jessica Parker.

La serie continuó con su narración en la gran pantalla con dos películas en las que figuraron las cuatro protagonistas originales: ‘Sex and the City’ (2008) y ‘Sex and the City 2’ (2010).



Join the Conversation

Join the Conversation