Señorita Córdoba se roba el show en Cartagena

Juliana Habib, ha figurado como una de las favoritas en llevarse el título de Señorita Colombia 2021.


#Noticias| La representante del departamento de Córdoba, Juliana Habib Lorduy, de 21 años, llegó pisando fuerte y mediante las redes sociales, la han felicitado por su excelente participación durante estos primeros días en las actividades del Concurso Nacional de Belleza.

La cordobesa sueña con traer la primera corona nacional a su departamento en la versión 68 del certamen. Habbib de 1.72 metros de estatura, estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana, ha dejado ver como se ha gozado cada evento y ha mantenido informado a sus seguidores del minuto a minuto de las actividades que ha realizado en la ciudad de Cartagena.

Durante el evento en la Feria de Promoción, Exaltación cultural y Turística, que se realiza por estos días en el Palacio de la Proclamación, la monteriana se robo el show y aprovechó para salir al patio a bailar al ritmo de porro, demostrando que por sus sangre corre el folclore.

Por otro lado, las candidatas interactuaron con los artesanos y artistas de la zona, quienes les proporcionaron pinturas, óleos y materiales para que plasmaran su creatividad con pincel en mano.

A pocos días de finalizar la concentración en la Ciudad Amurallada, la Señorita Córdoba ha figurado como una de las favoritas por su inteligencia, carisma y sencillez, en llevarse el título de Señorita Colombia 2021, que se llevará a cabo el 14 de noviembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias.



Join the Conversation

Join the Conversation