Señorita Córdoba llegó a Cartagena para el Concurso Nacional de la Belleza

Juliana Habib Lorduy, es una de las grandes favoritas de la edición 2021 del Reinado Nacional de la Belleza.


#Noticias| La noche de este viernes 5 noviembre la representante de Córdoba al Reinado Nacional de la Belleza, Juliana Habib Lorduy, viajó desde la capital del país a Cartagena con el firme propósito de dejar en alto en nombre de su departamento y entregarles la primera corona de este importante certamen.

July, fue despedida en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, a ritmo de porros. Como siempre su familia estuvo ahí para acompañarla, además de amigos y admiradores de la monteriana, que lució un enterizo de color rojo que destacaban su encanto y espectacular figura.

La Señorita Córdoba 2021, ha dedicado meses a su preparación, con arduo entrenamiento físico, clases de baile, actuación, fogueo periodístico, pasarela, entre otros, de la mano de expertos en el tema.

Lea también  Datos curiosos sobre la navidad

Más sobre Juliana Habib Lorduy

Nació en Montería, Córdoba el 10 de marzo del año 2000. Tiene 21 años, su estatura es de 1.72 metros y en la actualidad cursa séptimo semestre de Comunicación social y periodismo en la Pontificia Universidad Javeriana.

‘Soy una mujer real y auténtica que se caracteriza por su alegría, compromiso, disciplina, prudencia, tranquilidad y amor a Dios. Perseverante, que lucha incansablemente por cumplir sus metas y todo lo que anhela alcanzar. Me gustaría que Colombia sepa que en Córdoba somos gente pujante, luchadora y muy trabajadora. Que tenemos una tierra fértil y biodiversa, somos un departamento multiétnico y que poseemos una deliciosa gastronomía’.

El próximo domingo 14 de noviembre se elegirá a la mujer más bella de Colombia en la ciudad de Cartagena, quien recibirá el cetro y la corona de manos de la Señorita Colombia 2019-2020 María Fernanda Aristizábal.

Lea también  Vicente Fernández reingresó a terapia intensiva

Para conocer la programación completa del Reinado Nacional de la Belleza 2021 haga clic aquí.



Join the Conversation

Join the Conversation