Selena Gómez fue diagnosticada con trastorno bipolar

La cantante y actriz reveló en entrevista con Miley Cyrus su padecimiento.


#Artistas| Durante la entrevista ambas artistas hablaron de sus familias, de sus carreras y de cómo han manejado el tema de la ansiedad en sus vidas.

Esta es la primera vez que Selena le da nombre a su enfermedad, luego de haber vivido varios episodios de ansiedad y depresión, hechos de los que ha hablado con anterioridad y que como lo ha confesado la han inspirado a escribir algunos de sus temas.

‘Recientemente, fui a uno de los mejores hospitales de salud mental… McClean, hablé de ello después pasar por diferentes cosas durante años. Entonces supe que era bipolar’ expresó Gómez en la entrevista que se realizó en el programa ‘Bright Minded’ que emite Miley Cyrus a través de su cuenta de Instagram durante la cuarentena.

Lea también  BTS anuncia el estreno de su documental

Selena dijo que muchas personas no se atreven a hablar del tema ni están acostumbradas a un tema tan importante como la salud mental.

‘Cuando voy a buscar más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo conozco -aseguró- y creo que la gente se asusta de eso’ agregó Selena.

En los últimos años, Gómez ha lidiado con este desorden y también con el tratamiento médico que recibió por la enfermedad del lupus, que llevó a practicar una operación de trasplante de riñón en 2016. Su regreso a los escenarios se dio hace unos meses durante American Music Awards, en los que presentó los sencillos de su último disco, ‘Rare’.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?