www.radio.larazon.co

Selena Gómez estrenó nuevo video con mucho brillo y color

'Look At Her Now' es un video lleno de colores y con gran ritmo que cuenta la historia de un amor que vivió bonitos momentos y que de pronto todo se volvió de color a gris.


#Estrenos| Después de largos cuatro años la estadounidense regresa con un nuevo video, ‘Look At Her Now’.

El último lanzamiento de la estrella del pop fue hace cuatro años con ‘Revival’, ahora regresa recargada con dos estrenos en una misma semana, primero lo hizo con ‘Lose You To Love Me’, que desató una polémica al relacionar la letra con su ex Justin Bieber. Sin dar siquiera tiempo  digerir el estreno lanzó este miércoles ‘Look At Her Now’ un video lleno de brillo, colores y una coreografía espectacular que ha puesto a vibrar a todos sus fanáticos, muchos creen que el mensaje del canción está dedicado  Justin y a su rompimiento con Gómez.

‘Look At Her Now’ es un video lleno de colores y con gran ritmo que cuenta la historia de un amor que vivió bonitos momentos y que de pronto todo se volvió de color a gris.

Los nuevos temas de Selena tiene en común que hablan de superación y fortaleza ante las adversidades, lo más sorprendente es que fueron grabados con un teléfono iPhone 11 Pro y que los outfits que usó durante las grabaciones pertenecen a la última colección de Fendi: Prints On.

 



¿Qué opinas de esto?