Seis aplicaciones gratis para editar tus fotos

Con estas apps sus fotos quedarán editadas como si fuera un experto.


#Recomendados| Antes editar fotos era tema de expertos, eso ya quedó en el pasado. Ahora es posible sin necesidad de hacer cursos o ver tutoriales, pues en internet podemos encontrar aplicaciones gratuitas que nos permiten hacer mejoras a nuestras fotografías. A continuación le sugerimos seis de estas prácticas apps:

Snapseed

En esta app  se pueden encontrar opciones fáciles como ‘Mejorar foto’, con la que, en simples pasos, se pueden hacer retoques a una fotografía. Asi mismo, cuenta con filtros que incluyen estilos predeterminados que son un buen punto de partida para editar fotos. Disponible para Androd y para iOS.

Pixlr

Si prefiere hacer uso del computador, existen aplicaciones como Pixlr. También está disponible para Android y para iOS, no necesita registro y va poder encontrar opciones desde cambiar el tamaño de una imagen hasta borrar elementos de sus fotos.

Lea también  Daniella Álvarez volvió a bailar

GIMP

Lo que más se puede destacar de esta herramienta es la opción de filtros que trae. Disponible para sistemas Windows, macOS y Linux.

Krita

Esta aplicación es otra de las que ofrece diseños preconfigurados. Cuenta además con retoques y filtros. Disponible para Windows, macOS y Linux.

RawTherapee

Una de las ventajas de esta aplicación es que permite editar varias fotos a la vez. Además, permite editar hasta el detalle más pequeño de una imagen.

Express Editor

Aplicación similar a Photoshop, lo que hace que tenga amplias herramientas para editar una imagen. Aunque su versión completa es de pago, incluye una versión gratuita que permite una edición de calidad.



¿Qué opinas de esto?