Segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ ya tiene fecha de estreno

Los ocho episodios que traerá la segunda entrega serán lanzados uno a uno cada domingo en Netflix.


#Series| La espera terminó, Netflix anunció a través de sus redes sociales la fecha de estreno de la segunda entrega de la  exitosa producción Luis Miguel, la serie. También reveló un breve teaser de lo que vendrá.

De acuerdo con lo informado por la plataforma de streaming la temporada dos constará de ocho capítulos que podrán verse uno a uno cada domingo.

La serie protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, fue un éxito rotundo, además de catapultar la carrera del joven actor y recibir elogios del mismo Luis Miguel quien expresó sentirse bien representado en el proyecto.

En redes sociales, los usuarios han especulado que en esta segunda parte de la historia se podría ver el romance que el cantante tuvo con la diva de pop Mariah Carey, el matrimonio con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, así como la relación con Michelle Salas, a quien no reconoció como su hija hasta 2007.

Lea también  Amazon cambió de logo tras compararlo con Hitler

El lanzamiento de Luis Miguel, la serie será el 18 de abril de 2021, un día antes del cumpleaños número 51 del famoso ‘Sol de México’.

En 2018, cuando se estrenó la serie, esta batió récords de streaming y como resultado revivió la carrera del cantante, al posicionar sus éxitos de los 80 en los primeros números de las listas de plataformas musicales como Spotify.



Join the Conversation

Join the Conversation