Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Según estudio los jóvenes prefieren a Youtube por encima de Netflix

Los adolescentes invierten el 37% del consumo diario a ver videos en esta plataforma, así lo reveló la firma financiera Piper Jaffray


#Tecnología| La guerra del streamming cada día se hace mas dura, por ello buscan innovar y convertirse en la plataforma más usada en el mundo.

La firma financiera Piper Jaffray reveló los jóvenes prefieren ver videos en Youtube que en cualquier otra plataforma. El informe muestra que en promedio son personas de 15 años los que eligen por encima de cualquier otra a la marca propiedad de Google.

Según el estudio realizado por la firma norteamericana, los adolescentes gastan el 37% del consumo diario a ver videos en YouTube, mientras que en Netflix el 35%.

De igual forma se encontró que la llamada ‘Generación Z’ no se interesa mucho por otras plataformas como Prime Video o Hulu.  Amazon y Disney se ubican con menos del 10% del contenido total que consumen estos adolescentes.

 



¿Qué opinas de esto?