Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¡terminaron!

La noticia fue confirmada por Yatra a través de su cuenta de Twitter.


#Artistas| Los artistas se habían convertido en una de las parejas juveniles más famosas del momento, aunque por un tiempo habían ocultado su romance lograron consolidarse.

Pese a que existían rumores de la ruptura de la relación entre Tini, como es conocida artísticamente y Yatra a causa del distanciamiento por la cuarentena, ninguno de los dos se había pronunciado sobre el caso. Sin embargo el intérprete de ‘Traicionera’ , ‘Cómo mirarte’ y ‘Un año’, dejó atónitos a todos sus seguidores al confirmar a través de su Twitter que la relación había llegado a su fin:

‘Hola…queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todas los lindos recuerdos en nuestro corazón’, escribió Yatra, en la publicación que ya superó los 45 mil ‘me gusta’.

Lea también  Adele anunció su regreso a la vida pública

 

Por su parte Tini también publicó el siguiente mensaje:

La pareja reveló su noviazgo en 2019 a raíz de la filtración de fotografías en las que aparecían juntos durante algunos viajes. Cabe decir que ambos artistas trabajaron en la producción y creación de los temas ‘Cristina’ y ‘Quiero Volver’.

 

   



¿Qué opinas de esto?