Sebastián Yatra será conductor de un reality de Disney

‘Conecta y Canta’ será el nuevo show que traerá el gigante del entretenimiento Disney.


HTML5 logo

#Artistas| El cantante colombiano Sebastián Yatra será el conductor del nuevo reality que se estrenará en Disney+

‘Conecta y Canta’ es el nombre del nuevo show que saldrá a la luz el próximo el 12 de febrero en la nueva plataforma de streaming, en el que niños mexicanos de 7 a 17 años estarán compitiendo para poder obtener una colaboración musical con el reconocido artista colombiano, con el fin de cumplir sus sueños en el mundo de la música.

Al igual que Yatra otras reconocidos artistas harán parte del programa  como jurados, entre ellos: la cantante Kenia Os, el compositor y fundador del grupo Camila, Mario Domm, y el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

Lea también  Tal y como pasó con Jonás, un hombre fue tragado por una ballena

‘Estoy feliz de ser parte de ‘Conecta y Canta’ porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños. Estoy ansioso por ver cómo el público de Latinoamérica se emociona y divierte junto a los participantes, sus historias y sus canciones, tal como me sucedió a mí. Será un viaje musical increíble’, expresó Sebastián.

Serán 12 episodios en los que los suscriptores de Disney Plus podrán disfrutar del talento musical de los niños, finalmente serán 8 concursantes que llegarán a la etapa final para luego definir quien será el ganador que grabará un tema con Yatra.

Aunque la competencia podrá seguirse por Disney+, aquellos que aún no se han suscrito a la plataforma podrán ver el primer capítulo el 31 de enero por Disney Channel.

Lea también  Este es el nuevo adelanto de 'Viuda Negra'


Join the Conversation

Join the Conversation