Sebastián Yatra, Mauro Castillo y Carolina Gaitán brillaron en la noche del Óscar

Fueron más de 10 artistas entre músicos, otros cantantes y bailarines quienes acompañaron a los colombianos y se robaron el show con sus trajes coloridos.


Sebastián Yatra, Mauro Castillo y Carolina Gaitán, se robaron el show en los premios Óscar 2022 interpretando ‘Dos Oruguitas’ y ‘No se Habla de Bruno’ durante dos entretiempos de la premiación

Yatra con su interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en español, estaba nominada a Mejor Canción Original y que sirvió de antesala al anuncio de Mejor Película Animada que se llevó ‘Encanto’.

Dos bailarines con trajes típicos colombianos fueron los encargados de acompañar al cantante en su interpretación que llevó a cabo con un traje negro con mariposas amarillas.

Minutos después fue turno para Mauro Castillo (Félix en Encanto) y Carolina Gaitán (Pepa) quienes dieron vida a ‘No se habla de Bruno’ una de las canciones de la cinta que más se popularizó en el mundo.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Posteriormente, fueron más de 10 artistas entre músicos, otros cantantes y bailarines quienes acompañaron a los colombianos y se robaron el show con sus trajes coloridos y la orquesta fuerte en vientos que terminaron de darle el toque colombiano a la canción.



Join the Conversation

Join the Conversation