Sebastián Pacheco Legarda, el creador de contenido gastronómico de ‘Comete Alguito 5P’

'Comete Alguito 5P' es una página que con la que en los últimos años se ha encargado de mostrarle a propios y visitantes, opciones de contenido gastronómico en Montería.


Sebastián Pacheco Legarda, un joven administrador de empresas, con una maestría en marketing digital en Madrid, España, nacido en Ibagué, Tolima que reside en Montería hace 13 años y creador de ‘Comete Alguito 5P’ una página con la que en los últimos años se ha encargado de mostrarle a propios y visitantes, opciones de contenido gastronómico de todos los precios, desde lo más elaborado, hasta la comida más sencilla en varias ciudades del país, especialmente, en la capital de Córdoba. 

«Mi objetivo es poner a Montería en el mapa, no que nosotros veamos afuera si no queda fuera nos volteen a ver a nosotros porque Montería es una ciudad que tiene muchísimo potencial con su gastronomía» aseguró en conversación con LA RAZÓN.CO, destacando que «desde lo más típico hasta lo más elaborado, hay mucho por dar al mucho creatividad».

Pacheco Legarda destacó que por esa razón, concentra su contenido en lugares de Montería y habló de como generar ingresos con sus redes, especialmente, en Instagram. 

Lea también  Alimentos que más benefician la salud visual

«Instagram es una plataforma que no paga. por eso. vivir de las redes sociales es complicado para mí. porque yo vivo de lo que muevo con mis videos y de mi relación con los restaurantes, entonces es un esfuerzo muy grande y los beneficios se van viendo a medida que tú vas creciendo, pero el gran beneficio es poder conectar con los empresarios y poder aprender de ellos, esa es la ganancia más grande de las redes sociales».

Finalmente se refirió al contenido de su página ‘Comete Alguito’ destacando que lo ve como un canal de televisión donde puede «presentarles varios programas».

  •  ‘Comete Alguito Reseñas’: contar la experiencia desde los restaurantes.
  • ‘Comete Alguito Recetas’: son las recetas que va presentando, teniendo en cuenta que es estudiante de gastronomía.
  • ‘Comete Alguito Invitados’: donde lleva a personas y las presenta por medio de un live.
Lea también  Niña se identifica como gato: sus padres y colegio la apoyan

Entrevista completa:

 

 

 

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation