‘Seasons’ la docuserie de Justin Bieber fue estrenada

La producción que cuenta aspectos de la vida personal del canadiense ya está disponible en YouTube.


#Series| Son diez capítulos los que contiene la docuserie del artista y cada lunes y miércoles será estrenado un episodio distinto.

En la producción se verá la vid de Justin desde sus inicios en la música así como sus momentos más críticos. Bieber que desde el año 2015 no graba un nuevo albúm, dice sentirse recuperado y con ganas de retomar su carrera.

En esta oportunidad el intérprete de ‘Somebody to love’ regresa a YouTube, plataforma que lo lanzó al éxito hace una década.

‘Cuando comencé, YouTube me proporcionó una plataforma y una comunidad donde podía compartir música, experiencias y momentos con mis fanáticos’, expresó Justin, además agregó  ‘se siente genial asociarse con YouTube para esta serie documental original. Quiero que mis fanáticos sean parte de este viaje’.

Lea también  Karol G sorteará lujoso regalo entre sus seguidores

En este nuevo proyecto los seguidores del cantante verán apartes de lo que será el próximo trabajo discográfico de Bieber titulado ‘Changes’ y que saldrá al mercado este 14 de febrero. Además prepara una gira por Estados Unidos y Canadá como parte de su regreso a los escenarios.



Join the Conversation

Join the Conversation