Se viene la tercera parte de la película ‘Un lugar en el silencio’

Todavía se espera el estreno de la segunda parte que fue aplazada para 2021 por la pandemia.


#Cine| Todavía no se ha estrenado ‘Un lugar en silencio 2’ y desde ya se está hablando de la realización de una tercera entrega, que no necesariamente sería una secuela directa de las anteriores películas. Y, de acuerdo con lo reportado por Deadline hay director para la nueva cinta. Se trata de Jeff Nichols.

La primera entrega de la cinta se hizo en 2018 con éxito rotundo que llevó a pensar en la secuela y cuyo estreno se aplazó a raíz de la pandemia de coronavirus.

Un lugar en el silencio cuenta la  historia de la familia ‘Abbott’ y su lucha por sobrevivir en un mundo post-apocalíptico azotado por unas extrañas criaturas que persiguen el ruido, por lo cual los sobrevivientes se ven obligados a vivir en constante silencio. Sin embargo, la tragedia no tarda en llegar a la familia perdiendo a dos de sus integrantes.

Lea también  El homenaje de Disney+ a Chadwick Boseman, Black Panther

En la secuela veremos cómo ‘Evelyn Abbott’ busca salir adelante en compañía de sus tres hijos, uno de ellos recién nacido. Además, por lo que se ha visto en el tráiler, pareciera ser que esta segunda película dará algunas luces sobre cómo se originaron las criaturas o por lo menos, de cómo aparecieron en el mundo.

La cinta es protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation