Se revelan las causas de la muerte de la Reina Isabel II

La reina Isabel II, fue la monarca británica con el reinado más longevo, ya que abarcó siete décadas.


En las últimas horas se dio a conocer la causa del fallecimiento de la reina Isabel II, se ha notificado que el deceso fue debido a su avanzada edad, según lo indicó el certificado de defunción publicado este jueves.

El registro, publicado por National Records of Scotland, expresa que la monarca murió a las 3:10 p. m. hora del Reino Unido (10:10 a. m. ET) el día 8 de septiembre en el castillo de Balmoral en Ballater, el documento fue firmado por la princesa real Anna.

Por otra parte, La reina Isabel II, fue la monarca británica con el reinado más longevo, ya que abarcó siete décadas.

Lea también  La gata con la edad más avanzada del mundo, tiene casi 120 años humanos

Cabe resaltar, que el Reino Unido se despidió de Isabel II, quien murió a los 96 años, con un majestuoso funeral lleno de tradición y una despedida que refleja la amplia popularidad que logró mantener durante su reinado.

En dichas honras fúnebres estuvieron presentes, miembros de la familia real y dignatarios se reunieron en la Abadía de Westminster para un servicio sombrío, asimismo presidentes, primeros ministros, príncipes y princesas, y otras figuras públicas se sentaron uno al lado del otro para presentar sus últimos respetos.

El funeral, también sirvió como servicio estatal y religioso, además marcó el cierre de 10 días de luto, en los que se honró a la reina con el tipo de pompa que utilizó para promover a la familia real y servir a su país a través de su existencia.

Lea también  Johnny Depp podría volver a interpretar a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

 



Join the Conversation

Join the Conversation