Se operó para tener los labios más grandes mundo

Andrea Ivanova, de 22 años, ya cuenta con más de 20 intervenciones estéticas.


#Curioso| Andrea Ivanova es una joven, de 22 años, que estudió Filología alemana en la Universidad de Sofía en Bulgaria, se ha hecho famosa debido a las múltiples intervenciones quirúrgicas que se ha hecho para parecerse a la muñeca ‘Barbie’.

Ivanova volvió a ser noticia tras operarse los labios con el objetivo de que estos sean los más grandes del mundo.

De acuerdo con el ‘Daily Mail’, la ‘Barbie humana’ aumentó cuatro veces el tamaño de sus labios y expresó su deseo de seguir inyectándos hasta lograr tener los más grandes del mundo. Con este procedimiento la influencer llegó a 20 intervenciones.

‘Me gustan mucho mis nuevos labios, aunque fue difícil comer algunos días después de la intervención’ dijo la ‘barbie humana’.

Lea también  Hoy, segundo intento de despegue de la misión de Space X y la NASA

Andrea que cuenta con 47 mil seguidores en Instagram indicó que no le importan los comentarios de las personas, pues todo el tiempo recibe opiniones positivas y negativas. ‘Hay gente que me quiere con los labios más grandes y otra que me quiere con los labios más pequeños, pero no me importa, porque es importante para mí y es como me gusta’.

Algunos médicos le han advertido que las intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido ya son suficientes, pero ella opina distinto: ‘Todavía los quiero más grandes.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?