Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Se le mide a este iPhone de 3,5 millones de dólares?

El OS de este Smartphone es el mismo de los equipos cotidianos de la multinacional de la manzana, sólo cambia su físico en el que se incorporan metales y piedras preciosas. Se trata del iPhone 6 o 6 plus con cubierta de oro de 24...


El OS de este Smartphone es el mismo de los equipos cotidianos de la multinacional de la manzana, sólo cambia su físico en el que se incorporan metales y piedras preciosas.

Se trata del iPhone 6 o 6 plus con cubierta de oro de 24 quilates, que puede ser oro rosa y platino. Además, el usuario que por obvias razones debe ser millonario, podrá añadirle diamantes que cubran el logo de Apple y los bordes del teléfono.

El dispositivo se vende con SIM libre y las dimensiones de la cubierta es de 138.1mm x 67mm; lo entregan desbloqueado para ser utilizado con cualquier red y en el país que se desee.

Pero ahí no queda todo. El fabricante del estrambótico dispositivo, además del acabado, hará que la entrega sea todo un lujo. El teléfono está empacado en caja “acabada en cerezo y roble única” y viene acompañado de sus accesorios (cargador, cable de datos y auriculares).

iphone3



¿Qué opinas de esto?