Se hicieron pasar por abuelas para vacunarse contra el COVID-19

Dos mujeres de unos 20 años vestidas como abuelas trataron de vacunarse contra el COVID-19, pero fueron descubiertas.


#Noticias| Dos mujeres de 20 años aproximadamente se vistieron como si fueran abuelas, con lentes, guantes, y gorros, luego se dirigieron a un puesto de vacunación del Centro de Convenciones del Condado de Orange, en Florida para recibir la dosis anticovid.

Pese a que llevaban una tarjeta válida para la aplicación de la primera dosis las mujeres quedaron en evidencia luego de verificar sus tarjetas de identificación, así lo indicó Raúl Pino, funcionario sanitario del condado de Orange.

‘No sé cómo lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años’, dijo Pino. Además señaló que las personas que falsifican sus identidades es mucho más alta de lo que se cree probablemente.

Lea también  Facebook acordó pagar a tres editores de noticias en Australia

El número de personas vacunadas en Florida con una población de más de 21 millones de habitantes es de 2,43 millones. De ellas, 1,13 millones han recibido las dos dosis que requieren las vacunas de los laboratorios Pfizer y Moderna.

Cabe decir que los mayores de 65 años, por ahora solo pueden vacunarse las personas que residen en centros geriátricos y los que las cuidan y el personal sanitario en primera línea contra el COVID-19.

 



Join the Conversation

Join the Conversation