Se habría suicidado actor de los Power Rangers

Frank fue luchador de MMA y entrenador profesional, también un experto en artes marciales como taekwondo, muay thai, judo o jiu-jitsu.


Jason David Frank, actor que se hizo famoso en los años noventa por su papel de Tommy Oliver en «Mighty Morphin Power Rangers», falleció en Texas (Estados Unidos), y todo apunta a que habría sido suicidió, según la investigación que adelantan las autoridades.

Durante su bagaje por la actuación, el hombre de 49 años, estuvo vestido como uno de los seis súper héroes enmascarado de pies a cabeza que con sus habilidades de kung-fu, se solía enfrentar a monstruos de todo tipo.

En este sentido, Jason David Frank fue parte del equipo que logró conquistar al público infantil en 1993, cuando la serie fue lanzada.

Lea también  Al menos el 90% de los colombianos creen que pierden tiempo en los trabajos netamente presenciales

Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con participación en 123 episodios, de igual forma realizó adaptaciones al cine que se hicieron de la exitosa saga basada en la producción japonesa Super Sentai.

«Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger«, expresó el actor Walter Jones, quien interpretó a otro de los Power Rangers.

Finalmente, Frank fue luchador de MMA y entrenador profesional, también un experto en artes marciales como taekwondo, muay thai, judo o jiu-jitsu.



Join the Conversation

Join the Conversation