Han pasado cinco meses desde la trágica muerte del cantante Liam Payne, exintegrante de One Direction. En una reciente entrevista, su amigo Rogelio “Roger” Nores expresó que cree que el fallecimiento del artista fue consecuencia de una serie de eventos inesperados y “extremadamente desafortunados”.
Payne falleció el 16 de octubre de 2024 en Buenos Aires, Argentina. En enero, cinco personas fueron acusadas en relación con su muerte, según informaron los fiscales locales. Nores fue una de ellas, pero tanto sus cargos como los de otras dos personas fueron desestimados.
Nores y Payne se conocieron en el año 2020 y, desde entonces, forjaron una sólida amistad. Nores manifestó que sigue procesando el duelo y recuerda al cantante como uno de sus mejores amigos.
En una entrevista con Cecilia Domínguez, Nores relató que, aproximadamente una hora antes del incidente, dejó a Payne en buen estado. “Él estaba bien, estaba siendo Liam”, afirmó, asegurando que nunca imaginó que el cantante moriría ese día.
Payne y Nores viajaron a Buenos Aires con el propósito de disfrutar de unas vacaciones entre amigos y asistir al concierto de Niall Horan, excompañero de banda del panye. Durante la entrevista, Nores mencionó que, junto con la novia de Payne, Kate Cassidy, pasaron tiempo realizando actividades normales, como jugar a los bolos y ver películas. También aseguró que Payne “se había mantenido sobrio” durante el viaje. Y que días antes del trágico suceso, Cassidy dejó Buenos Aires para regresar a casa.
Tras la muerte de Payne, Nores declaró que al cantante le habían proporcionado drogas, y aunque no cree que estas hayan sido la causa directa de su fallecimiento. Según él, fueron una serie de circunstancias desafortunadas las que llevaron al trágico desenlace.