Se graduó de la universidad a los 77 años

Afirma que con los conocimientos que obtuvo durante su carrera, piensa orientar a las madres de niños autistas para que se sientan más preparadas.


#Viral | En la Universidad del Quindío, una mujer de 77 años de edad les demostró a todos que los sueños sí se pueden cumplir mientras se trabajen por ellos.

Esta es la historia de una mujer identificada como Noralba Garzón Correa, quien hace unos días recibió su título como licenciada en Ciencias Sociales con énfasis en básica primaria.

Noralba se convirtió en el centro de atención de la ceremonia que se realizó en el centro de convenciones de Armenia, al recibir todos los aplausos de los asistentes porque demostró que los sueños se pueden alcanzar.

Ella comentó que en su juventud no pudo cursar una carrera universitaria las condiciones y las creencias de sus familiares, pero siempre tuvo presente que quería recibir su diploma profesional sin importar a qué edad lo hiciera.

Lea también  Karol G le regaló las entradas a joven que se tenía que decidir entre el 'Bichota Tour' o su maestría

Al parecer la mujer entró con un propósito a estudiar esa carrera y es porque quiere investigar más sobre el autismo, ya que, su nieta de 30 años de edad, tiene esta condición de salud y afirma que con los conocimientos que obtuvo durante su carrera, piensa orientar a las madres de niños autistas para que se sientan más preparadas.



Join the Conversation

Join the Conversation