¡Se filtró el precio de los iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max!

Sobre las características del iPhone 14 se habla de un sistema de comunicación satelital, que permitirá a los usuarios recibir y realizar llamadas en zonas en las que no haya señal.


HTML5 logo

#Tecnología| Cada año el gigante tecnológico Apple estrena un nuevo modelo de iPhone, con el tiempo estos traen mejores y por supuesto variaciones en el precio. Aunque hasta ahora no se conoce un prototipo oficial, si se conocen de algunas características, entre ellas el posible precio que tendrían los nuevos integrantes de la familia de la marca de la manzana, el iPhone 14  y sus derivados.

Según lo publicado por el infórmate y filtrador LeaksApplePro, la nueva versión del celular de la empresa sería 100 dólares más cara que la lanzada en 2021, ampliando los rumores de una subida de precio.

Teniendo en cuenta la anterior información los valores de los nuevos iPhones quedarían así:

  • iPhone 14 tendría un valor de 799 dólares (3.200.000 de pesos colombianos aprox.)
  • iPhone14 Max sería de $899 (3.500.000 pesos)
  • iPhone14 Pro de $1099 (4.300.000 pesos)
  • iPhone Pro Max de $1199 (4.700.000 pesos).

Cabe aclarar que hasta ahora solo se trata de una filtración y no corresponde a los valores exactos, queda esperar la confirmación por parte de Apple.

Sobre las características del iPhone 14 se habla de un sistema de comunicación satelital, que permitirá a los usuarios recibir y realizar llamadas en zonas en las que no haya señal. Además, la versión Pro y Pro Max tendrán un nuevo sistema de reconcomiendo facial, por lo que se prescindiría del notch de la cámara frontal.



Join the Conversation

Join the Conversation