Se estrenó temporada 17 de Grey’s Anatomy

El episodio debut de la la entrega 17 fue delirante, la pareja Grey Shepherd.


#Series| La exitosa Grey´s Anatomy regresó a las pantallas, este jueves 12 de noviembre fue estrenada su temporada número 17 en la cadena ABC.

Durante su estreno la serie se presentó un episodio cargado de emociones y al final le sacó lagrimas a más de uno. La gran sorpresa: la aparición de Derek Shepherd y sus reencuentro con Meredith Grey, tras cinco años de ausencia.

Es de recordar que Derek, el personaje interpretado por  Patrick Dempsey fue una de las estrellas de la saga hasta la temporada 11, donde murió tras sufrir un accidente automovilístico.

El episodio debut de la la entrega 17 fue delirante, la pareja Grey Shepherd se volvió a ver en un sueño que tuvo Meredith, mientras esta se encontraba internada.

Lea también  ¡Impactante! Elefantes buscando comida en la basura

La productora de la serie, Krista Vernoff compartió el detrás de escena del reencuentro. ‘No permitimos que nadie en el set tomara fotos. Las tomé en mi teléfono’, escribió junto a las imágenes:

Los seguidores de la serie pidieron el regreso de otros personajes entre ellos: Lexie Grey, Mark Sloan y George O’Malley, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation