Se estrenó el tráiler de la película ‘House of Gucci’

La cinta es protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.


#Cine| La cinta que narra la historia de una de las familias de la moda más reconocidas del mundo, presentó recientemente el tráiler de House of Gucci, La casa de Gucci, en español. La película está basada en hechos reales y contará los sucesos detrás del asesinato del nieto de Gucci, así lo reveló su protagonista, Lady Gaga.

Dirigida por Ridley Scott, esta propuesta impactaría con el imponente y talentoso elenco que la integra: como protagonista junto a Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek, Al Pacino, Jack Huston y Jeremy Irons.

La historia de la familia italiana promete pasión, glamour, intriga, traición, lujos y misterios, se desarrollará en tres décadas. Se espera que sea estrenada e próximo 26 de noviembre.

Lea también  Prohíben la venta de frutas y verduras en envases plásticos

Cabe decir que, la historia se basó en la novela ‘The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed’, de Sara Gay Forden, que salió en 2001.

En el filme Lady Gaga interpreta a Patrizia Reggiani, exmujer de Maurizio Gucci, condenada a 18 años de cárcel por el asesinato del hombre, luego de descubrir una infidelidad. La expareja en la vida real salió de prisión en 2016 y su nombre se hizo famoso por este hecho. Cómo dato curioso la familia Gucci ha criticado el aspecto de los personajes, enfatizando en que no tienen parecido con las personas reales.


Join the Conversation

Join the Conversation