Se encerró 5 horas en el baño de un avión al saber que tenía covid

Para entretenerse la mujer transmitió su experiencia a través de TikTok.


HTML5 logo

#Viral| Una mujer estadounidense que viajaba en un avión rumbo a Islandia comenzó a presentar dolor de garganta y otros síntomas relacionados con la covid-19. De inmediato le informó a las azafatas por lo que le hicieron una prueba rápida. Para sorpresa de todos la pasajera dio positivo para coronavirus, así que por responsabilidad tomó la decisión de encerrarse en el baño por cinco horas para evitar contagiar a más personas.

Marisa Fotieo, es una profesora que viajó a pasar Navidad y Fin de Año con su familia, antes de subir al avión dio negativo a dos pruebas PCR, fue abordo donde empezó a sentir malestar. Fotie permaneció todo el vuelo encerrada. ‘Había 150 personas en el vuelo, y temía contagiarlos’, dijo en una entrevista.

Para entretenerse y hacer su experiencia menos traumática transmitió su anécdota a través de TikTok. Algunos de los clips que subió suman más de 4 millones de reproducciones. ‘Fue una experiencia loca’, dijo Fotieo al medio de comunicación NBC News.

Una de las azafatas le brindó comida y bebida a Marisa durante todo el trayecto, a su llegada a Islandia fue remitida a un hotel donde estuvo en cuarentena obligatoria por diez días.

Fotieo dijo que estaba completamente vacunada e incluso se había aplicado un refuerzo y que viajó para visitar a su hermano y su papá, pero un positivo inesperado dañó todos los planes de Navidad.



Join the Conversation

Join the Conversation