¿Se divorciarán Kim Kardashian y Kanye West?

El rapero lo insinuó a través de su cuenta de Twitter.

Kim Kardashian y Kanye West

#Noticias| Parece ser que la situación sentimental de la pareja no anda bien. West, anunció a través de Twitter que estaba intentado divorciarse de su esposa, Kim Kardashian. Luego el rapero borró el mensaje según medios locales.

‘He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el (hotel) Warldolf’, escribió el candidato a la Presidencia de Estados Unidos.

Además Kanye reveló otras informaciones que dan cuenta de que las cosas con Kim no están en su mejor momento, pues la acusó de querer encerrarlo en un manicomio para tratar su salud mental:

‘Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer’.

Lea también  Twitter ensaya la traducción automática de tuits

Se refiere a la revelación íntima que hizo en su acto de campaña, asegurando que quiso que Kim abortara a su primer hijo y lamentó haber querido que su hijo mayor muriera.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, este hecho desató la rabia de Kim Kardashian, por lo que discutieron por revelar cosas íntimas, en especial cuando pensaron en abortar a su primera hija North. Kim temía el daño que eso podría causarle a sus hijos.

Sus polémicas declaraciones se producen dos días después de protagonizar este domingo su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la Presidencia de EE.UU., un peculiar mitin en Carolina del Sur en el que propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé.



¿Qué opinas de esto?