Se cumplen cuatro años sin el gran Martín Elías

Un día como hoy después de salir de su último show en Coveñas, Sucre sufrió un aparatoso accidente que acabó con su vida.


#Noticias| Martín Elías Diaz Acosta, toda una promesa del vallenato, se despidió para siempre un día como hoy hace cuatro años. Un trágico accidente acabó con su vida.

Martín terminó de cantar al amanecer de un Viernes Santo en Coveñas, minutos después de salir con rumbo a Cartagena, a la altura del municipio de San Onofre, Sucre, se accidentó en la camioneta en la que se desplazaba.

Una de las nacientes y más prometedoras figuras del vallenato falleció el 14 de abril de 2017, en una clínica de Sincelejo. Su muerte llenó de luto el género.

Dejó un valioso legado musical con temas como: Diez Razones Para Amarte, El Terremoto, Amor Inocente, El Látigo, No pienses lo malo, Ábrete, Al Fin Llegaste Tú, Problema Tuyo y Mi Ex, entre tantas otras. Hoy sus familiares, seguidores y amigos aún extrañan al gran Martín Elías.

Cosas que no sabías de Martín Elías:

Martín Elías sigue siendo, de los hijos de Diomedes Díaz,  el que ha llegado más lejos en su camino musical.

Con apenas 26 años Martín Elías cosechó importantes logros, discos de oro, de platino, un Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, entre otros.

Fue bautizado como Martín Elías en honor a su tío Martín Elías Maestre, primer compañero de aventuras musicales de su padre Diomedes Díaz.

Era hincha del Junior y Real Madrid. Idolatraba a Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo.

Martín Elías pagó 10 millones para recuperar el Disco Cuádruple de Platino que Diomedes ganó en 1993 por el álbum Título de amor, el cual El Cacique lo había regalado a un admirador ‘para que se ganara un billete’.

Lea también  Una cordobesa en la semifinal de acordeoneras mayores en el Festival Vallenato

De niño tenía dos fobias: montar en avión y que le aplicaran inyecciones.

En los últimos seis años asistía a una iglesia cristiana con su esposa Dayana Jaimes.

 



Join the Conversation

Join the Conversation