Se cumple un año de la muerte del actor ‘Pantera negra’

Chadwick Boseman, murió a sus 43 años a causa de un cancér colorrectal diagnosticado en 2016.


#Cine| El 28 de agosto del 2020 perdió la batalla más importante de su vida  el actor Chadwick Boseman, a los 43 años, a causa de un cáncer colorrectal diagnosticado en 2016 y contra el que luchó hasta el último día.

En las redes sociales abundan las frases de cariño y gratitud han inundado al cumplirse el primer año del fallecimiento del protagonista de la película ‘Pantera negra’ de Marvel, pero fue en el año 2000 que Boseman comenzó su carrera apareciendo en series de Televisión como La ley y el orden o CSI.

Su muerte generó gran impacto en sus seguidores, ya que el proceso de la enfermedad lo llevo de manera silenciosa, con el apoyo de su familia únicamente. Incluso, Chadwick siguió actuando mientras recibía tratamientos.

Lea también  No se pierda el 'Quibdó África Film Festival'

Su última interpretación fue un prodigioso músico en ‘La madre del blues’,  que se estrenó después de su muerte  y mereció varios premios.

En el primer aniversario de la muerte de Chadwick Boseman, varios de sus amigos acudieron a las redes sociales para homenajearlo a través de sus mejores películas y fotografías, por ejemplo, Michael B Jordan, quien era su mejor amigo.



Join the Conversation

Join the Conversation