Se conocen más detalles de la película Encanto

La cinta llegará a salas de cine el 24 de noviembre.


#Cine| La película animada de Disney ‘Encanto’, inspirada en la cultura y magia de Colombia, sigue revelando detalles antes de su estreno, esta vez los directores de la cinta, entregaron nuevos detalles sobre el proyecto que tiene a la expectativas a miles de colombianos.

En medio del programa ‘Good Morning América’, de ABC News, compañía filial de Disney, Jared Bush y Byron Howard, contaron que ‘esta es la primera vez que realmente tratamos de manejar una gran familia, tenemos alrededor de una docena de personajes principales que son muy importantes para la historia, y eso fue un desafío enorme, pero todo el equipo se comprometió con eso desde el principio’.

Los ganadores del premio Óscar por la película Zootopia, describieron a algunos de los personajes que veremos en la cinta:

Mirabel, quien es la protagonista es una joven ‘imperfecta, extraña y estrafalaria, pero también profundamente emocional e increíblemente empática’.

Los padres de Mirabel, Julieta y Agustín, tienen la voz de Angie Cepeda y Wilmer Valderrama, respectivamente. La actriz María Cecilia Botero da vida a la abuela de Mirabel.

El personaje de Luisa es descrito por sus directores como ‘la única en la familia que lleva todas las cargas y nunca se queja”. Además, es dura, pero puede ser realmente divertida y vulnerable’. 

Pepa tía de Mirabel es ‘demasiado dramática, demasiado emocional y, para bien o para mal, su don mágico es que sus emociones controlan el clima’, dijo Bush. Los colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo le dan voz a estos dos personajes.

Recientemente Disney publicó en sus rede sociales un fragmento de la película en el que aparecen los populares chigüiros que hasta ahora no se conocía. ‘Encanto’ llegará a salas de cine el 24 de noviembre.



Join the Conversation

Join the Conversation