Se conocen escenas inéditas de J.Lo como Selena

Este año se cumplen 25 años del estreno de la película.


#Cine| Tras 25 años del estreno de la película ‘Selena’, la cantante mexicoamericana que fue asesinada a los 23 años, por la expresidenta del club de fanes, Yolanda Saldívar, se conocieron imágenes nunca antes vistas de la cinta que catapultó a Jennifer López al mundo del espectáculo, luego de protagonizar el film.

La novedad está en que se reeditó el material, este incluye dos nuevos números musicales a cargo de su protagonista, reveló  el director del filme Gregory Nava. Además la versión en formato Blu-Ray de ‘Selena’ está siendo publicada dentro de la ‘Archival Collection’ propiedad de Warner Bros.

‘Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de ‘Selena’ es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer López están ahora al lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart’ indicó Navas, también agregó que desde que se comenzó a hacer la película en 1996, siempre estuvo enfocado ‘en contar con veracidad la vida de Selena para los fans’.

Lea también  Tim Burton prepara serie de La Familia Addams

‘Tenemos dos versiones de la película. La que se vio en el cine y otra versión extendida que se vio en televisión. Hay dos números musicales que no estuvieron incluidos en la primera, además de más escenas de Selena pequeña’, informó el cineasta de 71 años de edad.

      

Dentro de este nuevo material se incluyen dos documentales: uno con entrevistas con Jennifer López, quien habla sobre el impacto del film en su carrera, Edward James Olmos, quien interpretó al papá de la artista, el propio Nava y los miembros de la familia Quintanilla y el otro, evalúa el legado de Selena.



¿Qué opinas de esto?