Se conocen detalles de la masacre en la que asesinaron al exesposo de Marilyn Patiño

Marilyn Patiño pidió respeto por su privacidad y la de sus hijos, expresando que no desea hablar sobre el tema con los medios de comunicación
12 meses atrás

Nuevos detalles sobre el asesinato de Héctor Fabián Bonilla Ulloa, el exesposo de la actriz Marilyn Patiño, están saliendo a la luz. Según informes judiciales, el hombre fue asesinado hace ocho días, el 16 de octubre, en medio de una masacre ocurrida en Caloto, Cauca, en la que varias personas perdieron la vida y cuyos cuerpos fueron abandonados en la zona rural.

La masacre tuvo lugar en el corregimiento Huasano, y los cuerpos fueron trasladados en un vehículo particular hasta la finca San Luis. Marilyn Patiño, exesposa de la víctima, señaló que el cuerpo de Bonilla Ulloa fue encontrado en Popayán, y que su asesinato ocurrió mientras se dirigía a una finca que poseía en la región.

Puedes leer:  La guacherna se aplaza Shakira anunció segunda fecha en barranquilla

La actriz y cantante reveló que Bonilla Ulloa estaba con su novia, con quien mantenía una relación desde hace dos años, y que ella fue la última persona que lo vio con vida. Explicó que su exesposo estaba en el suroccidente del país debido a su finca ganadera en el Cauca y que muy seguramente se dirigía a atender asuntos relacionados con la ganadería.

Las exequias de la víctima se llevaron a cabo el 21 de octubre en el norte de Bogotá, cinco días después de que se encontrara su cuerpo.

En sus redes sociales, Marilyn Patiño pidió respeto por su privacidad y la de sus hijos, expresando que no desea hablar sobre el tema con los medios de comunicación, ya que se trata de un dolor inmenso para sus hijos.

Puedes leer:  La guacherna se aplaza Shakira anunció segunda fecha en barranquilla

La actriz también enfatizó que no busca venganzas ni represalias y pidió que la dejaran tranquila, destacando que no se someterá a extorsiones ni chantajes, y que las autoridades pertinentes están al tanto de la situación.