Se aproxima el Festival Virtual Montería Gospel 2020

Este año el evento llegará el próximo domingo15 de noviembre y por primera vez de forma virtual.


#Recomendado| La capital del departamento de Córdoba se prepara para el gran Festival virtual Montería Gospel, que por primera vez se realiza baja esta modalidad debido a la pandemia de coronavirus.

Este evento es uno de los eventos más esperados de la ciudad, organizada por la Alcaldía de Montería. El concierto que contará con varios artistas se realizará este domingo 15 de noviembre y será transmitido por redes sociales a partir de las 7 de la noche.

Algunos de los artistas que en esta edición participarán son  nacionales que se presentarán en Montería serán: Andrés Mejía, Adonay, Elkin DC, Tropi-Band, además, invitados internacionales desde Chile: David & Pris.

Lea también  Murió Dave Prowse, quien dio vida a Darth Vader en Star War

La Razón.co y La Razón Tv hará el cubrimiento de los mejores momento de este importante evento a través de nuestras redes sociales.

¿Qué es Montería Gospel?

Es un espacio donde se transmite alegría, se estimula a la unidad y se fortalece la cultura, fomentando la integración de familiares y amigos y presentado un mensaje positivo que transforme a la sociedad. Este evento es realizado por la Corporación Alerta Roja y la Oficina de Juventud de la Alcaldía de Montería con el apoyo de AMECOR (Asociación De Ministros Evangélicos De Córdoba).



Join the Conversation

Join the Conversation