Se acerca el XXVII Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas

Este años se realizará bajo la modalidad de la virtualidad.


#Cultura| El encuentro que se realiza en el municipio de Cereté, Córdoba este año celebra de manera virtual debido a la pandemia, son invitadas de talla nacional e internacional.

El Encuentro Nacional e Internacional de Mujeres Poetas de Cereté como en cada versión tendrá en su programación  talleres, conferencias, charlas, recitales y el lanzamiento de algunos libros. Además contará con invitadas de Suecia, España, Argentina, Bolivia, Brasil, Polonia, entre otros.

Del 3 al 8 de noviembre los amantes de la poesía podrán deleitarse del talento e inspiración de las más de 30 mujeres que participan del evento cultural.

Las transmisiones podrán verse a través de la página Facebook : Encuentro Internacional de Mujeres Poetas Cereté y en YouTube: Mujeres Poetas Cerete.

Lea también  Esta noche será el último eclipse lunar de 2020

Sobre la imagen oficial del XXVII Encuentro Nacional e internacional mujeres poetas de Cereté

Es una obra titulada ‘Helena y la bicicleta’ de la artista colombiana Ana Mosseri.

Este evento es organizado por la Fundación Casa de la Cultura en dirección de Lena Reza García, con apoyo de entidades como Ministerio de Cultura y la Alcaldía Municipal de Cereté, Acción Cultural Española, el Banco de la República, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation