Se acerca el Tomorrowland virtual 2020

Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki prometieron una edición 'histórica' del evento que por primera vez se hará en esta modalidad.


#Conciertos| La pandemia de coronavirus llevó a posponer los eventos más grandes del mundo o en su defecto a trasladarlos a la virtualidad, tal es el caso de Tomorrowland el festival de música electrónica más importante del planeta.

En una rueda de prensa virtual, a la que asisitó Katy Perry, David Guetta y Steve Aoki, y Michiel Beers, creador del festival, anunciaron que en materia de entretenimiento musical ‘nunca se ha realizado algo así’.

‘Admiro y respeto la forma en la que el festival se adaptó a lo que está pasando de una forma innovadora y resiliente. Para mí, esta es una manera de transformar este desastre en algo hermoso’, dijo Katy, quien se presentará por primera vez en el festival, y agregó: ‘estoy muy emocionada de por fin poder ser parte de este grupo. Tenía tiempo queriendo participar’.

Lea también  'Café con aroma de mujer' inicia grabaciones en septiembre

‘Aoki,otro de los artistas a presentarse dijo que su show tendrá un alto lenguaje latino: ‘voy a incluir una versión de mi canción con Maluma (‘Maldad’), mi canción con Daddy Yankee (‘Azukita’) y mi canción con Farina, Darell, Play-N-Skillz, y más (‘Dale Cintura – Kuliki’)’.

Tomorrowland se celebrará este 25 y 26 de julio de manera virtual en formato 3D. David Guetta , Dimitri Vegas & Like Mike, Martin GarrixTiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Afrojack, Oliver,y Tiesto, hacen parte de los 60 artistas que tendrán participación del evento.

 

 

 



¿Qué opinas de esto?