Se acerca el Festival de Cine Francés

Usted podrá disfrutar del evento a través de plataformas digitales.


#Cultura| El Festival de Cine Francés en su versión número 19 llegará a todos los cinéfilos a partir del próximo primero de octubre a través de distintas plataformas digitales.

‘A raíz de la situación (de la pandemia) el Festival de Cine Francés será virtual. Esto con el fin de cuidarnos a todos y cuidar el cine’, explicó Juan Esteban Duque, el director creativo.

El evento que es organizado por la Embajada de Francia en Colombia presentará 20 películas a través de Cineco Plus, Cineplay MAX, Cinema Paraíso on Demand y la Sala Virtual de la Cinemateca de Bogotá, por motivo de la pandemia. Estas cintas tienen diferentes horarios y costos en cada una de las plataformas podrá disfrutarlas desde el 1 al 7 de octubre.

Lea también  Elon Musk: primera misión a Marte será en 2024

‘Nuestro primer objetivo es promocionar el cine francés, y también queremos apoyar la industria cinematográfica colombiana, así como seguir manteniendo el vínculo con el público cinéfilo’, dijo Gilma Rubio, adjunta del agregado audiovisual de la Embajada francesa.

El lema del festival ‘el cine te cuida, el cine se cuida’, incluirá tres conversatorios con algunos de los directores franceses, que serán transmitidos por las redes sociales y la Cinemateca de Bogotá.

Consulte en haciendo clic aquí para conocer toda la programación del evento.



¿Qué opinas de esto?