San Andrés: Turista fallece tras ataque de tiburón en ‘zona no apta’ para bañistas

Los expertos explican que este ataque se produjo porque ese no es lugar usual para que los turistas se bañen y porque en la región se está pescado demasiado, lo que deja a los tiburones sin alimentos en donde ellos normalmente van a comer.


#Nación | Este viernes en la isla de San Andrés se presentó un terrible caso que dejó a todos impactados, cuando un turista murió tras ser atacado por un tiburón en el sector conocido como La Piscinita.

El hombre fue identificado como Antonio Roseto Degli de nacionalidad italiana y por causa de la gravedad de las heridas, cuando quisieron llegar con él al centro asistencial, ya era muy tarde.

Aunque muchos afirman que esto es algo extraño, ya que, no es muy usual que estos ataques se presenten en San Andrés, las autoridades se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.

Lea también  'Makino', el más reciente sencillo de Mario Pinedo

Por su parte, el turista se encontraba bañando en la zona y fue atacado de repente por el animal, cuando él pidió auxilio y terminó el ataque, varios rescatistas y personas trataron de ayudarlo.

Sin embargo, este ataque ha dejado muchas opiniones en las redes sociales, ya que, se afirma que varias personas han querido organizar un grupo para cazar al tiburón y hacer justicia y otros están en desacuerdo con eso.

Lea también  Frodo, el chimpancé que secuestró y se comió una niña de dos años

Según personas expertas en el tema, explican que este ataque se produjo porque ese no es lugar usual para que los turistas se bañen y segundo, porque en la región se está pescado demasiado, lo que deja a los tiburones sin alimentos en donde ellos normalmente van a comer.



Join the Conversation

Join the Conversation