Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

El anuncio lo hizo la Cámara de Comercio de Hollywood.


#Artistas| La actriz mexicana Salma Hayek, descubrirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, Estados Unidos el próximo 19 de noviembre, así lo informó la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de las estrellas del paseo.

Este recibe cada año cerca de 300 solicitudes de artistas para obtener una estrella, aunque también pueden ser nominados por un fan o patrocinador. Pero, sólo 25 de las celebridades son tomados en cuenta por el Comité de Selección del Paseo de la Fama, el que se encarga de reunirse cada junio para revisar el perfil de los candidatos.

La cámara, responsable de los homenajes en el Paseo de la Fama, señaló en un comunicado que la mexicana estará acompañada de una ceremonia por el actor estadounidense Adam Sandler y por la cineasta china Chloé Zhao.

Salma actualmente está en uno de los mejores momentos de su carrera a nivel internacional, pues no solo se convirtió en una superheroína en Marvel para Eternals, también es parte del elenco de la nueva cinta protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver,

Hayek trabajó con Sandler en las comedias ‘Grown Ups’ (2010) y ‘Grown Ups 2’ (2013), mientras que con Zhao -ganadora del Óscar en 2020 a la mejor película y mejor dirección por ‘Nomadland’ acaba de estrenar la superproducción de Marvel ‘Eternals’ en 2021.

Lea también  La emotiva historia de un niño que vendió tortas para pagar una cirugía

Nominada al premio óscar a la mejor actriz en 2002 por ‘Frida’ y considerada en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, la carrera de Salma Hayek como intérprete incluye también las películas ‘Desperado’ (1995), ‘From Dusk Till Dawn'(1996), ‘Wild Wild West’ (1999) y ‘Beatriz at Dinner’ (2017).

 



Join the Conversation

Join the Conversation