‘Saliste pura malandrina’: alcalde de Cartagena a exprimera dama

A través de un audio William Dau se mostró molesto porque su ex primera dama estaría haciendo política en los barrios de Cartagena para ser la futura alcaldesa.


HTML5 logo

#Tendencias| Una vez más el alcalde de Cartagena protagoniza una polémica junto a Cinthya Pérez, su exprimera dama. A través de un audio se conoció que el mandatario llamó a Pérez una ‘malandrina’ y ‘abusiva’, por presuntamente estar haciendo política en los barrios para ser la futura alcaldesa, además estar presionando funcionarios para conseguir OPS, Órdenes de Prestación de Servicio.

En el audio que se habría filtrado se escucha a Dau exigirle a Pérez Amador que deje de pedir OPS a miembros de su gabinete y que también se abstenga de decir que él la nombró como su sucesora a la alcaldía.

‘Yo llego a saber que tú estás diciendo que yo quiero que tú seas alcaldesa, yo llego a saber que tú has estado pidiendo más OPS, y te voy a destapar públicamente. Deja de pendejear, deja de abusar, porque tú eres una abusiva’, dice el alcalde.

Mientras más avanza la conversación suben de tono las palabras, el burgomaestre tilda de ‘malandrina’ y ‘abusiva’ a la exprimera dama de la ‘Ciudad Amurallada’.

‘Tú no puedes manipular a mi administración, tu saliste pura malandrina, egoísta, ambiciosa a decir no más. Dispuesta a pasar por la cabeza de William Dau, el que te hizo’, asegura.

El mandatario en varias oportunidades señala que Cinthia Pérez era la persona en la que más tenía confianza en la alcaldía por eso la nombró vocera de las comunidades, en el audio expresa que ya no confía en ella.

‘Yo te sigo teniendo aprecio, pero ya no confió en ti para nada, porque pelas el cobre todo los días del candelario’.

Lea también  Montaner salió a defender a Camilo tras comentarios ofensivos

Es de recordar que Cinthia Pérez Amador fue retirada de la administración de Dau el pasado mes de noviembre, luego que se iniciara una investigación por la presunta falsificación de documentos para su contratación en la Alcaldía de Cartagena.

La Contraloría Distrital de Cartagena ya también le había puesto la lupa a su contratación y advirtió un detrimento patrimonial de más de 30 millones de pesos en el mismo, ya que la denominada en ese momento primera dama no contaba ni con formación académica ni experiencia profesional que le permitiera recibir un salario de 7 millones de pesos, sino de$ 2.200.000 pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation