Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Viernes Zombie: “Uno hace lo que le gusta, habrá unos a quien no les guste”

Carlos Suarez Oviedo, tal vez ese nombre no les suene, pero si les hablamos de Carlos J Turner o Viernes Zombie sin duda sabrán de quién se trata. Es psicólogo, vive en Montería y se dedica a trabajar en su carrera. Como hobbie hace videos...


Carlos Suarez Oviedo, tal vez ese nombre no les suene, pero si les hablamos de Carlos J Turner o Viernes Zombie sin duda sabrán de quién se trata. Es psicólogo, vive en Montería y se dedica a trabajar en su carrera.

Como hobbie hace videos para youtube. Este monteriano o más bien del Cocuelo, Córdoba como cita Revista Semana, se volvió viral en estos días por responderle de una manera jocosa al reconocido periodista y columnista Daniel Samper, ahora su colega y confeso fans.

Le puede interesar: Youtuber monteriano le respondió a Daniel Samper y ¡de que manera!

En entrevista para Salió el Sol, Carlos nos habló de su experiencia en el videoblog, el tema con Daniel Samper y la polémica con los youtubers. Además apartó un tiempo para darle un mensaje a la juventud e incluso a los mismos productores de contenidos 2.0.

“Ha sido una experiencia muy bacana, conocer mucha gente, vivir experiencias, explorar y potencializar esa parte de mis expresiones creativas”, dijo en diálogos con nuestro Community, Juan M. Sotomayor.

En contexto: El nuevo video de Daniel Samper y el rifirrafe con los youtubers

“Si tiene sentido la polémica, no puede responderse. Para cada quien tiene un sentido distinto, ha sido un espacio para que cada quien exprese su opinión”, dijo.

Turner se refirió a los youtubers colombianos “bacano que lo hagan (…) mi recomendación es que no se dejen guiar de la necesidad de aprobación que no es buena consejera. Uno hace lo que a uno le guste, habrán unos a quien no les guste y hay que aceptarlo”.

Finalmente aseguró que es necesario ponerle empeño y disciplina a lo que se hace para poder luego tener una recompensa.



¿Qué opinas de esto?