Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Unisinú adelanta 50 convenios con Universidades extranjeras, en su avance por la internacionalización

Con el objetivo de formar estudiantes y profesores con proyección internacional, reforzando su  crecimiento personal y académico, la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, adelanta más de 50 convenios con diferentes Universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa, en su avance por el proceso...


Con el objetivo de formar estudiantes y profesores con proyección internacional, reforzando su  crecimiento personal y académico, la Universidad del Sinú Elías Bechara Zainúm, adelanta más de 50 convenios con diferentes Universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa, en su avance por el proceso de internacionalización de esta alma máter.

Hoy jueves, en nuestro programa #SalióElSol por LA RAZÓN RADIO, cuatro estudiantes extranjeros de México, Venezuela y Brazil, nos contaron su experiencia al vivir en Montería durante su período de prácticas profesionales e intercambio académico.

unisinuinternacionalizacionLa directora de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Unisinú, Natalia Sotomayor Bechara, explicó que el proceso de movilidad se abre semestralmente para todos aquellos estudiantes que deseen vivir la experiencia en otro país, en un plazo máximo de dos semestres. Son en total 45 convocatorias, para todos los programas de pregrado, y pasantías.

La Universidad del Sinú brinda becas del 70% en el valor de la matrícula, a quienes sean seleccionados, y también se incluyen convenios bilaterales con algunas Universidades, que permiten otorgarle a los estudiantes subsidios de alimentación y vivienda, durante su estadía en el exterior.

Los estudiantes que deseen aplicar, deben cumplir con un promedio acumulado de 3.7, cursar mínimo 4to semestre, estar matriculado en la Unisinú, y a paz y salvo, y no presentar ninguna sanción disciplinaria.

Con este avance, la Universidad del Sinú refuerza su proceso de acreditación, e impulsa a sus estudiantes y docentes a mejorar sus capacidades y habilidades en un mundo cada vez más globalizado.

Vea aquí la entrevista completa a los estudiantes José Roberto Velázquez (México- Pasantías Comunicación Social), Ana Victoria Arizmendy (Venezuela- Pasantías Psicología), Paulo Raúl Costa (Brazil- Intercambio Negocios Internacionales) y Maryam Herbert (México- Pasantías Trabajo Social), durante la emisión de nuestro espacio #SalióElSol de este jueves 3 de noviembre:

 



¿Qué opinas de esto?