Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Salió el Sol lo actualiza: el SENA fortalece la educación agropecuaria en Córdoba

Para Salió el Sol es importante que los cordobeses tengan acceso a información oportuna acerca de las ofertas que ofrece el Servicio Nacional del Aprendizaje, Sena, Regional Córdoba. El sector agropecuario es uno de las dependencias más fuertes con las que cuenta el Sena en...


Para Salió el Sol es importante que los cordobeses tengan acceso a información oportuna acerca de las ofertas que ofrece el Servicio Nacional del Aprendizaje, Sena, Regional Córdoba.

El sector agropecuario es uno de las dependencias más fuertes con las que cuenta el Sena en Córdoba. La posición geográfica que tiene el departamento es uno de los principales factores que influyen para que el agro y la pecuaria sean una columna en la educación regional.

El Sena como institución fortalece la educación y, en Córdoba, el sector agropecuario se ha consolidado. En Salió el Sol nos acompañó Melissa Figueroa, líder de la oficina de comunicación del Sena, y José Barrios, subdirector del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, quienes hicieron mención de los diferentes servicios a los que usted puede inscribirse de forma gratuita.

Le podría interesar: Salió el Sol te actualiza: ofertas de servicios del SENA

El SENA a nivel nacional desde el 5 al 28 de junio tiene abiertas las inscripciones a las carreras agropecuarias.

Para Córdoba son 14 carreras técnicas y tecnólogas que se ofrecen a través del Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir del SENA Regional Córdoba, en los municipios de Montería, Chimá, Sahagún, Planeta Rica, Chinú, Tierralta y San Pelayo.

Actualmente hay disponibles 420 cupos en programas como Gestión de Empresas Agropecuarias, Producción Ganadera, Mecanización Agrícola, Manejo de Viveros, Producción Agropecuaria, Cultivos Agrícolas, Cultivo y Cosecha de Palma y Producción Acuícola.

Escuche el audio AQUÍ

También le recordamos que aún está vigente la campaña Dale un nuevo curso a tu vida. Hay más de 7 mil cursos cortos con 7 millones de cupos disponibles, que el SENA está ofreciendo a nivel nacional, para todas las personas que quieran mejorar sus competencias académicas, estudiando de manera virtual o presencial.

Esta oferta permite profundizar conocimientos y habilidades técnicas, para que las personas sean más competitivas, mejores las condiciones de las empresas dónde trabajan, y puedan ser valoradas para ascender, tener mejores ingresos y permanecer en su empleo.

PARA DESTACAR:

Escuche el audio del programa completo AQUÍ

Escuche Salió el Sol de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 a.m. a través de Radio.larazon.co



¿Qué opinas de esto?