Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Felix Aquino, líder dominicano llega a Montería, con su tendencia #Como Eh Poshible

Esta noche, en la iglesia Manantial de Dios ubicada en la Calle 78 # 6-108 del barrio Sevilla, el líder cristiano dominicano, Felíx J. Aquino, se presentará en el escenario “Wake Up” Montería, para compartir con los asistentes, su mensaje espiritual, a través de la...


Esta noche, en la iglesia Manantial de Dios ubicada en la Calle 78 # 6-108 del barrio Sevilla, el líder cristiano dominicano, Felíx J. Aquino, se presentará en el escenario “Wake Up” Montería, para compartir con los asistentes, su mensaje espiritual, a través de la original manera que utiliza en su tendencia en redes sociales #Como Eh Poshible.

lidercristianoEste miércoles, Felix estuvo en nuestro programa radial #SalióElSol, en donde contó su experiencia, y cómo nació esta tendencia hace 10 meses, en donde a través de entretenidos videos, logra enviar un mensaje positivo en especial a los jóvenes, sobre rescatar la coherencia en sus actos y pensamientos, para  permitir que Dios actúe en sus vidas.

A través de sus redes sociales, Felix J Aquino oficial  en Facebook, Felixj.aquino en  Instagram y en Youtube #Como Eh Posible , toca temáticas que buscan incentivar a las personas a tomar decisiones acertadas en su vida, y dejar a un lado las apariencias, y los limitantes, que frenan el actuar divino , con el fin de lograr una verdadera conexión espiritual.

https://www.youtube.com/watch?v=r-A31GOF9Hw

Felix relató como esta idea nació desde que tuvo una experiencia personal que lo alertó sobre las fallas entre sus palabras y sus acciones, lo que lo llevó a reflexionar y cambiar el camino, logrando mejorar a través del servicio ministerial que le ha permitido ayudar a muchas personas a edificar sus vidas.

#Como Eh Poshible ya estuvo en Medellín, Bogotá, Barranquilla, y esta noche es el turno para Montería.

Vea aquí la entrevista completa, a través de #SalióElSol, de LARAZÓN.RADIO:



¿Qué opinas de esto?