Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Emprender es posible en Córdoba: conozca las vías

La empresa Asiel Baruk, encargada de la reproducción de corderos, es un ejemplo claro de que en Córdoba sí es posible emprender. Hoy, en Salió el Sol,  hablamos con el gerente de producción, Ricardo Pastrana, quien nos contó su experiencia como beneficiario del fondo emprender...


La empresa Asiel Baruk, encargada de la reproducción de corderos, es un ejemplo claro de que en Córdoba sí es posible emprender. Hoy, en Salió el Sol,  hablamos con el gerente de producción, Ricardo Pastrana, quien nos contó su experiencia como beneficiario del fondo emprender del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, regional Córdoba.

Ricardo y su esposa, Karina Alvear, son un modelo de familia emprendedora en esta región.  Su empresa se encarga de reproducir y comercializar la carne de cordero en en el departamento y sus alrededores. “La presentación y formulación del proyecto no fue nada fácil”, dice Karina, egresada del Centro Agropecuario y de biotecnología El Porvenir del Sena.

Por su parte, Ricardo, motiva a todos los cordobeses a fijar su mirada en el campo y a explotar el agro en el valle del Sinú porque en Córdoba sí es posible emprender.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, regional Córdoba, propende por la creación de empresas y apoya financiera y académicamente a todos los proyectos viables y de carácter innovador.

“En Córdoba hay un sinfín de ejemplos de empresas que han sido beneficiadas e incluso a las que se les ha condonado el 100% del capital económico”, asegura Melisa Figueroa, líder de la oficina de comunicaciones de Córdoba.

Para más información ingrese a www.sena.edu.co    



¿Qué opinas de esto?