Salen a la luz sorprendentes imágenes del rodaje de ‘Misión Imposible’

Las grabaciones de la séptima entrega reinició tras meses de haberse suspendido por la pandemia de coronavirus.


#Cine| La franquicia protagonizada por el famoso Tom Cruise volvió al ruedo tras haberse detenido el rodaje de la séptima parte de  la película ‘Misión Imposible’.

Hace poco se conocieron imágenes exclusivas de lo que traerá el filme, mucha acción y riesgo, que promete superar a las anteriores.

El director de la película, Christopher McQuarrie,  ya lo había confirmado en su Instagram en el que se ve una persona en una larga rampa. Luego se confirmó a través de imágenes filtradas en redes sociales que ese espacio se usó en una escena de riesgo en la que estuvo Cruise, quien se lanzó de una motocicleta al vacío y luego activó un paracaídas.

La película ha estado envuelta en varios enredos pues fue blanco de críticas en Polonia al querer demoler un puente que aunque está en desuso posee un enorme valor histórico. Ahora es noticia por las impresionantes escenas de acción y alto riesgo que se filtraron.

La escena se rodó en la  montaña Helsetkopen en Stranda, Noruega,  con la ayuda de cámaras empotradas en helicópteros y en drones.

Se espera que ‘Misión Imposible 7’ sea estrenada el 19 de noviembre de 2021.



¿Qué opinas de esto?